J. K. Simmons dispuesto a repetir su papel en Spider-Man como J. Jonah Jameson

Se dice que J. K. Simmons es más conocido por aparecer como el hilarantemente volátil J. Jonah Jameson en la trilogía original de Sam Raimi Spider-Man, pero ahora está listo para poner su sello en otro personaje de clásico de los cómics cuando se estrene en Justice Legue como el Comisionado Jim Gordon.

¿Significa esto que toda esperanza de verlo regresar como Jameson se ha perdido?

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, a Simmons se le hizo esa misma pregunta, y parece que el actor ganador del Premio de la Academia estaría a bordo en caso de que surgiera la oportunidad.

“Nunca digo nunca. Quiero decir, ya sabes, obviamente pasé un momento increíble con Sam Raimi en esas películas, y Tobey [Maguire] y todos. Fue un gran momento maravilloso, y enorme para mi carrera y mi vida, y simplemente pura diversión. Si hubiera una oportunidad de volver a visitar eso…. No sé, sin embargo… ¿qué edad tendrá Spider-Man si J. Jonah Jameson es así de viejo?

Por supuesto, tener a Simmons como J. J. no tendría mucho sentido teniendo en cuenta que la franquicia ahora está en su segundo reinicio con Spider-Man: Homecoming, pero no creemos que los fanáticos se molesten demasiado si repitiera el papel.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto