J.J. Abrams tiene mucho que agradecer a Steven Spielberg

Todos sabemos cómo Star Wars terminó perteneciendo a Disney; George Lucas se cansó de todo, decidió vivir una vida tranquila para disfrutar todos sus millones de dólares.

Es así como ahora es posible que un nuevo capítulo de esta saga, que ha capturado la atención de miles de fanáticos por décadas, llegue a las salas de cine en tan solo 7 días.

Pero te has preguntado ¿Cómo fue que J.J. Abrams ganó el privilegio de dirigir ‘Star War: The Force Awakens’?

Según informa Deadline todo fue gracias a nada más y nada menos que Steven Spielberg, uno de los mejores cineastas de todos los tiempos.

Esto fue revelado por el mismo Spielberg durante una entrevista, dijo que cuando se estaba en el proceso de buscar director para la nueva película, el habló con Kathleen Kennedy quien es la productora de la película, que la opción correcta y la única era contratar a J.J. Abrams como director.

Kennedy quien ha trabajado con Spielberg desde hace más de treinta años pues ella fue la productora de ‘E.T. the Extra Terrestrial’ y han seguido colaborando desde entonces en películas como ‘Jurassic Park’.

Es bastante obvio que Kathleen aceptó los consejos de Spielberg y terminó por contratar a J.J.Abrams como director de Force Awakens.

Sería interesante saber cuáles eran los nombres que se estaban considerando para hacerse responsable de una película del tamaño de ‘Star Wars: The Force Awakens’

Aunque quizás sería un poco injusto para esos otros posibles directores saber que Steven Spielberg prefiere el trabajo de otro colega y no el tuyo, porque digan lo que digan la opinión de alguien del talento de este cineasta siempre vale.

Pronto sabremos si la opinión de Spielberg era acertada, cuando por fin este 18 de diciembre, llegue a las salas de cine de todo el mundo, ‘Star Wars: The Force Awakens’

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto