J. J. Abrams no espera asumir la dirección de una película de Indiana Jones

J. J. Abrams sabe una cosa o dos sobre el desarrollo de franquicias de películas. Hizo su debut en la dirección que tomó el mando de ‘Mission: Imposible III’, y desde entonces también ha ayudado a traer tanto a ‘Star Trek’ y a ‘Star Wars’ de nuevo a la pantalla grande. Muchos fans se plantean la pregunta ¿qué otras propiedades notables eventualmente podría ayudar a revitalizar?, y dada su relación tanto con la productora Kathleen Kennedy y el director Steven Spielberg, ‘Indiana Jones’ ciertamente parece ser un título que podría estar en el radar de Abrams.

Hablando con CinemaBlend, el entrevistador le preguntó a Abrams sobre un posible interés en ser una parte del futuro de ‘Indiana Jones‘, diciendo que por los momentos esto estaría fuera de su radar:

“No lo creo. En primer lugar, desde luego no me necesitan. En segundo lugar, la verdad es que me siento, como alguien que ha sido un receptor muy afortunado de ideas originales de otras personas, y he tratado de ayudar a realizarlas, y ser parte de ellas, tengo muchas ganas de ayudar a ser parte de la creación de algunos historias que tal vez un día alguien puede hablar de reinicio. Pero lo he hecho, con ‘Mission: Imposible’ y ‘Star Trek’ y ‘Star Wars‘, y, francamente, ahora con ‘Westworld’ también, que es una cosa totalmente diferente, siento como que sería bueno trabajar en algo que no necesariamente preexiste.

Cuando nos fijamos en la filmografía de J. J. Abrams en su conjunto (en particular, su trabajo como director de largometrajes), es imposible echarle la culpa por pensar de esta manera. Con excepción de la película de 2011 ‘Super 8’, todas las películas que Abrams ha dirigido se han basado en una propiedad existente, y a pesar de que ha dejado de dirigir las películas de ‘Mission: Imposible’, ‘Star Trek‘ y ‘Star Wars’, ha permanecido a bordo como productor para todas ellas. Eso es un montón de trabajo sobre el material que él mismo no creó, y no es difícil ver cómo podría pesar sobre una persona creativa.

Afortunadamente, las películas de Indiana Jones están en buenas manos incluso sin la participación de J. J. Abrams, ya que Indiana Jones 5 estará de nuevo en el desarrollo de Steven Spielberg, y el proyecto está programado para salir el 19 de julio de 2019.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto