J.J. Abrams habla sobre las similitudes entre The Force Awakens y A New Hope

Desde el estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’ hace tres semanas, algunos han estado nombrando las similitudes que tiene esta con ‘A New Hope’ que fue el primer Episodio en estrenarse. Hay fanáticos a quienes no les importa y están los que critican esto.

Al parecer se ha debatido tanto este tema que llegó a oídos de J.J Abrams director de The Force Awakens que en una reciente entrevista habló al respecto, según informa ComicBook Resourses.

Abrams confirmó lo que algunos sospechaban, que todas las similitudes que existen entre ambas películas se hicieron de manera intencional, que fue como retroceder para ir hacia delante en los puntos más importantes.

También comenta que la historia de cierto modo se repita fue bastante intencional. La chica de un planeta desértico que descubre que tiene cierto tipo de poder, los chicos malos con un arma de gran poder destructivo pero que de igual manera es destruido y dice que los principios básicos no son los más importantes.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Para el director lo más importante fue dar a conocer estos nuevos personajes de los cuales no sabes nada utilizando elementos ya conocidos, necesitaba dar algunos pasos en terreno familiar y utilizar el argumento en donde los donnadie se convierten en los héroes al derrotar a los malos.

Abrams también habla sobre como lo importante que fue introducir a esta joven mujer a la cual nunca habíamos visto antes y a este Trooper que demuestra que no todos son inhumanos. La utilización de Han Solo como la figura del viejo mentor, incluso un tío que sirve de guía en algunos momentos e incluso añade al personaje pequeño y sabio al estilo Yoda.

Otro aspecto del que habló Abrams es que si bien se sabe que en Star Wars siempre se ha retratado un drama familiar, pero en The Force Awakenes, se hará de una manera en la que no se había visto hasta ahora.

La verdad es que la estrategia dio resultado, pues una de las características de ‘Star Wars: The Force Awakens’ es que te sientes en casa pero viviendo nuevas aventuras.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto