Hermanos Russo pudieron haber revelado la presencia de Capitana Marvel en Avengers: Infinity War

Ahora que Capitán América: Civil War ya se ha estrenado en gran parte del mundo, es el momento de centrar nuestra atención en la próxima película de los Vengadores, Infinity War, o como sea que vaya a ser llamada. Una de las grandes preguntas sobre las películas, ha sido exactamente quiénes aparecerán en las películas. Si bien podemos esperar que muchos de los Vengadores que conocemos y amamos estarán allí, algunos piensan que los hermanos Russo pueden haber acabado de confirmar algo grande, y es que Capitana Marvel estará en Avengers: Infinity War.

Los hermanos Russo estaban asistiendo a un evento en el Instituto Smithsonian el jueves por la noche cuando estaban hablando de las próximas películas Avengers. En algún momento, el nombre de Capitana Marvel salió a relucir, y de acuerdo con ComicBook un fan se abalanzó sobre ello, preguntando si confirma la presencia de Capitana Marvel.

Uno de los hermanos trató de cubrir, diciendo que quisieron decir Capitán Barvel, que es un personaje totalmente diferente.

Si bien esto parece un enorme spoiler, no estamos seguros de que sea bastante obvio. La película independiente de Capitana Marvel está programada para estrenarse entre las dos partes de Avengers: Infinity War, y el presidente de Marvel, Kevin Feige dijo recientemente a CINEMABLEND que no estaríamos viendo a Carol Danvers en cualquier película del MCU antes de la suya propia. Dado que los Russo siempre han sido muy honestos con los aficionados y medios de comunicación, si no quieren que sepamos algo simplemente no lo dicen, y se tiende a tomarle la palabra.

Con base en esa información, estamos suponiendo que podemos esperar ver a Capitana Marvel aparecer en la segunda parte de las películas de Infinity War, pero probablemente no en la primera. Es posible, que cuando los Russo hablen de Avengers: Infinity War, estén viendo a las dos películas como una sola historia, más grande, por lo que si los Russo dicen que Capitana Marvel estará allí, significa que estará en el arco de la historia, más no necesariamente en la siguiente película.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Vamos a ver a la Capitana Marvel antes de que se estrene su película en solitario? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios de la parte inferior.


//thubanoa.com/1?z=5511739