Hermanos Russo confirman la aparición de Thor y Star-Lord en Avengers: Infinity War

No hay duda de que las próximas dos partes de Avengers: Infinity War van a ser enormes. Ya nos han dicho anteriormente que la película probablemente contará con una gran cantidad de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y esto, incluso pudo haber sido subestimado. Y aunque sabemos con seguridad que algunos van a hacer una aparición en la película, todavía hay otros en donde no tenemos ninguna confirmación sólida.

Bueno, parece que definitivamente podemos confirmar a dos personajes para Infinity War. Los co-directores de la película hablaron con ComicBook y revelaron algunos detalles sobre quienes estarán en la próxima película de los Avengers. Anthony Russo dijo lo siguiente:

«Las películas están destinadas a ser la culminación de todo lo que pasó antes en el MCU por lo que no quiero entrar en spoilers, pero yo soy un gran fan de lo que James Gunn ha hecho. Somos grandes fans de lo que James Gunn ha hecho. Star-Lord es un personaje fantástico y Chris Pratt es un artista increíble, así que estaría muy emocionado».

El co-director Joe Russo comentó sobre otro personaje en el que está entusiasmado. Este razonamiento en particular, llega de él tras conocer algunos detalles acerca de Thor: Ragnarok.

«Estoy emocionado de trabajar con Thor. Están haciendo algunas cosas realmente interesantes con Ragnarok y va a estar en el inicio de la Infinity War va a ser un lugar muy interesante y creo que muy profundo. Creo que va a tener una verdadera motivación emocional después de eso».

A pesar de que se había asumido siempre que estos personajes estarían en las películas, es agradable poder conseguir una confirmación oficial de que por fin vamos a ver un cruce entre Guardians of the Galaxy y Avengers.

¿Qué opinas de la inclusión de estos personajes en la última película de los Avengers? ¿Será Thor: Ragnarok la película que revele 1 de las 2 Gemas del Infinito que restan en el MCU? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios de la parte inferior.


//thubanoa.com/1?z=5511739