¿Hawkeye podría hacer un cameo en la película de Black Widow?

Black WidowDurante una entrevista con Good Morning America, Scarlett Johansson habló sobre la posibilidad de ver a Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner en la película de Black Widow.

Desde que Black Widow hizo su debut en Iron Man 2, muchos fans han estado pidiendo a Marvel Studios que realice una película en solitario con Natasha Romanoff. El año que viene, esos deseos se harán realidad con una nueva película centrada en Black Widow ambientada antes de su sacrificio en Avengers: Endgame.

Por supuesto, se espera que la película explore el pasado de de la superheroína, y hasta cierto punto, los fans sienten curiosidad por ver si Hawkeye tendrá un papel en el proyecto considerando que ambos personajes tuvieron una amistad de larga data. Sin embargo, Johansson evitó revelar si habrá una posible aparición del personaje en la película:

«Ahí es cuando ves que sale el arma tranquilizante. Mis labios están sellados. Tienes que esperar y ver».

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Mucho secreto

Los detalles completos de la trama de la película están actualmente ocultos, aunque se ha revelado que estará ambientada después de los eventos de Capitán América: Civil War y verá a Scarlett Johansson enfrentar al villano Taskmaster. La cinta también marcará el debut en el MCU de Yelena Belova, la segunda personaje de la era moderna en utilizar el título de Black Widow en los cómics.

#SDCC19: Confirman la fecha de lanzamiento y el elenco de Black Widow

Black Widow se estrenará en cines el 1 de mayo de 2020.