Hawkeye iba a tener su película en solitario: Esto es lo que sabemos

Hawkeye

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que Jeremy Renner originalmente tenía un acuerdo para una película de Hawkeye.

Mientras que Hawkeye declaró sus intenciones de retirarse después de los eventos de Avengers: La Era de Ultron, las circunstancias han obligado al arquero a regresar al campo en múltiples ocasiones. Más recientemente, Hawkeye fue uno de los héroes que sobrevivió a la aniquilación de Thanos y se embarcó en un exitoso robo en el tiempo para deshacer las acciones del Malvado Titán en Avengers: Endgame.

Ahora, parece que el personaje está preparado para pasar el manto a un sucesor en una nueva serie de Disney+. Programada para ser estrenada en la plataforma de streaming a finales de 2021, la serie de Hawkeye es solo uno de los muchos proyectos que Marvel Studios está desarrollando para Disney+.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Un cambio acordado

Sin embargo, Feige le dijo a Bloomberg que Renner inicialmente tenía un acuerdo para protagonizar una película centrada en Hawkeye. Cuando se tomó la decisión de convertir el proyecto en una miniserie, Feige explicó que el actor estaba de acuerdo con el cambio y expresó: «Lo entendió totalmente y dijo: ‘Hagámoslo'».

Los detalles completos sobre Hawkeye se mantienen actualmente en secreto, aunque la serie seguirá a Clint Barton mientras se prepara para pasar el manto a Kate Bishop. En los cómics, Kate es el tercer personaje y la primera mujer en asumir el nombre de Hawkeye.