Harley Quinn sí estará en The Suicide Squad después de todo

Harley QuinnParece que el próximo reinicio de Escuadrón Suicida dirigido por James Gunn sí contará con el personaje favorito de todos Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

Lo leíste correctamente. Según Forbes, se espera que Robbie y su personaje Harley Quinn protagonicen el reinicio de Gunn The Suicide Squad, después de todo. Si estás confundido, está bien. Originalmente, el sitio informó que ni Robbie, ni Harley Quinn estarían en la próxima película. Forbes recientemente actualizó ese mismo artículo con la emocionante noticia:

“[ACTUALIZACIÓN: Descubrí de fuentes cercanas a la producción que, de hecho, la información sobre Harley Quinn que estará ausente de la nueva película de Escuadrón Suicida ya no está actualizada; se espera que ella aparezca en The Suicide Squad de James Gunn, que se espera que comience la producción a finales de este año]”.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Harley Quinn se ha convertido en una de las favoritas de los fans desde su debut en la película original de Escuadrón Suicida. El rol de Margot Robbie es tan grande que el personaje estaba en línea para encabezar una trilogía spin-off. Y aunque Warner Bros. y DC han descartado recientemente algunos de esos proyectos, todavía tendremos al personaje en Birds of Prey antes de verla nuevamente en el reinicio de Gunn.

Revelan fecha de lanzamiento de The Batman y The Suicide Squad

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te emociona la posibilidad de que Gunn dirija a Robbie?


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto