¿Habrá una tercera película de Ant-Man?

Ant-ManLos actores de Ant-Man, Paul Rudd y Michael Peña, aparecieron recientemente en un nuevo comercial de Pepsi MAX dirigido por el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi y a Rudd se le preguntó inevitablemente si obtendríamos una secuela de Ant-Man and The Wasp. Desafortunadamente, a pesar de que Scott Lang tiene un papel principal en Avengers: Endgame, el actor no está seguro de lo que sigue para el personaje.

«No lo sé», admitió Rudd a Yahoo Movies cuando le preguntaron sobre una posible tercera entrega de la franquicia del héroe que puede cambiar de tamaño. «Necesitas hacer una llamada a los principales y comenzar una campaña para que esto suceda».

Los actores en la MCU tienden a ser los últimos en saber cuándo serán necesarios nuevamente, por lo que esto no necesariamente debe tomarse como una señal de que otra película nunca sucederá.

El favorito en la dirección

Una cosa que Rudd dejó en claro es que, aunque disfrutó trabajar con Waititi, tiene la esperanza de que, en caso de que ocurra una tercera película de Ant-Man, sea Peyton Reed quien esté al mando.

«Estaba tan emocionado», explicó. «Soy muy fan de él y toda la experiencia fue increíble, pero Peyton es mi chico».

Michael Douglas confirma que ha habido conversaciones sobre Ant-Man 3

Sería extraño que Marvel Studios no continuara enfocándose en Scott Lang y Hope Van Dyne, ya que la última película ganó más de $ 622 millones y, obviamente, todavía hay mucha historia por contar.