Guionistas de Avengers: Infinity War confirman presencia de Guardianes en la película

En una entrevista con Nerdist, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely hablaron de su más reciente película, Capitán América: Civil War, y también hablaron de su próximo proyecto. Los guionistas, que hicieron un equipo consistente con los directores de la película, los hermanos Russo, están trabajando una vez más con ellos en Avengers: Infinity War (ya todos saben que ese no será el título final), que unirá a los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel en una lucha contra Thanos.

Y sí, al parecer, significa que no sólo verás a los Vengadores, sino que también a los Guardianes de la Galaxia serán una pieza fundamental de la película. Si bien oficialmente no se ha confirmado cuál será el reparto completo de las películas, parece que casi todo el mundo que trabaja en el proyecto ha revelado que el equipo de guardianes galácticos aparecerá en la película, todos excepto los escritores, aunque ya no lo diremos más.

«¡Ciertamente estoy interesado en ello!» dijo Markus cuando se le preguntó acerca de si los Guardianes aparecerán en su proyecto de dos películas que culminará el MCU. «Es muy interesante», añadió McFeely con una sonrisa.

«Déjame ponerlo de esta manera,» elaboró Markus, «¿Sabes quién es el dueño del guante, verdad? Y sabes que está en otra película, cuyos hijos están en esa película… ¡Solo tienes que sacar las cuentas!»

Markus, por supuesto, hablaba de Thanos. En el MCU, las hijas de Thanos son Gamora y Nebula, de las cuales ambas aparecen en la película de Guardians of the Galaxy. Añadiendo que, además existe una conexión de Drax con él, además de las implicaciones de la ruptura del universo del villano conocido como el Malvado Titán poniendo sus manos sobre todas las universalmente poderosas Gemas del Infinito, y así, como dijo Markus, haciendo las cuentas, los Guardianes aparecerán en Avengers: Infinity War.

Si pensaste que este no sería el caso, probablemente no hayas visto una gran cantidad de películas de Marvel Studios. Ahora no sabemos nada sobre los personajes de Marvel en Netflix.


//thubanoa.com/1?z=5511739