Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no presentaría a Adam Warlock después de todo

Claro, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 generó más división en las reacciones en comparación con la original. Si bien, algunos la consideran una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, otros piensan que era similar a un episodio de relleno en el MCU. Ambos lados tienen sus puntos válidos, pero hay una cosa que casi todos los fanáticos del cómic esperan en el futuro del Universo Cósmico: Adam Warlock.

Adam Warlock, fue creado para ser el más perfecto de los seres, y ya se ha confirmado que existe en el MCU. Su debut en una de las muchas escenas a mitad de créditos de Vol. 2 fue definitivamente lo más especulado. Muchos asumieron que el personaje estaría en primer plano en lo que respecta a Vol. 3, pero los tuits recientes del director James Gunn han dejado a los fanáticos con incertidumbre.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

En el tuit, el director incluso admitió que Marvel no tenía planes para el personaje en este momento. Aunque eso pueda cambiar a lo largo de la producción, parece que Gunn mantiene el control del hype de los fanáticos para el personaje. Es fácil suponer que esto se debe a que Warlock no estará en Vol. 3 (o en el MCU en el futuro cercano). Parece que puede tener su título más adelante, pero por ahora solo tendremos que esperar.

¿Estará Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?