Esto fue lo que no vimos de Captain Phasma y Unkar Plutt en ‘Star Wars: The Force Awakens’

captain-phasma-gwendoline-christie-star-wars-episode-viii-lucasfilm-disney-2Cuando pareciera que se ha dicho todo sobre ‘Star Wars: The Force Awakens’ parece nueva información sobre esta exitosa película que trajo de vuelta el furor por Star Wars.

Cuando se realiza la edición final de una película siempre hay escenas que son descartadas por considerarse poco relevantes, pues no son determinantes para la historia, estas escenas suelen ser guardadas para luego ser añadidas al material extra al Blu-ray de la película.

Según informa The Hollywood Reporter las editoras de The Force Awakens, Mary Jo Markey y Maryann Brandon, hablaron de algunas escenas que no lograron sobrevivir a la edición final. Estas escenas son protagonizadas por dos personajes de los cueles vimos realmente poco en la película, Captain Phasma y Unkar Plutt.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Algunos quedamos decepcionados por el rol desempeño Phasma en la película, pese a que en las promociones de la película se le dio título de villana implacable. Sobre este personaje sí se filmó la escena en donde es tirada al depósito de basura.

Sigue siendo poco para lo que se prometió de este personaje, pero hubiera generado muchas carcajadas verla cubierta de basura intentando dar órdenes a los Troopers.

Afortunadamente se espera que este personaje tengo un rol más representativo en el Episodio VIII.

En cuando a Unkar Plutt, ese ser de apariencia un tanto asquerosa, según Maryann Brandon, la escena que no fue mostrada en la película transcurre en la versión de la cantina de esta película, es decir el castillo de Maz Kanata.

En esta escena, Unkar que salió a perseguir a Rey, por el robo de su nave, se enfrenta a ella luego de que se aleja de Finn. Hay una confrontación y es Chewie quien pone fin a la misma al arrancarle el brazo a Unkar.

Según Brandon esta escena fue cortada porque no encajaba con la emoción que transmitían el resto de las escenas que se desarrollaron en el castillo de Maz. Una decisión bastante acertada, de verdad hubiera estado bastante fuera de lugar ver a Chewie arrancar un brazo justo antes de las visiones de Rey.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto