Fotos del set de Eternals revelan una toma inspirada en la Tumba de los Dioses del Espacio

Esta semana surgieron algunas fotos del set de Eternals revelando que los héroes inmortales se dirigirán a Babilonia. Ahora, ha surgido una prueba más de que Marvel Studios y la directora Chloé Zhao se están inclinando fuertemente hacia los cómics gracias a algunas imágenes que revelan una increíble toma inspirada en la Tumba de los Dioses del Espacio de Jack Kirby.

Esta ubicación apareció por primera vez en Eternals #1, y ese número presentaba a un Ikaris encubierto que conducía al Doctor Daniel y a b al templo para que pudieran ayudarlo a resucitar a algunos de sus compañeros Eternals.

La base está en los cómics

No hay nada que diga que la película también irá en esa dirección, pero definitivamente parece muy probable que suceda. Los colores aquí son increíbles, y aunque Thor: Ragnarok nos dio algunas imágenes alucinantes e inspiradas en cómics, es justo decir que podría palidecer en comparación con lo que ofrece este set. Desafortunadamente, probablemente pasará un tiempo antes de que obtengamos algunas imágenes oficiales.