¿Estarán The Suicide Squad y The Batman conectadas?

The Suicide Squad

James Gunn analizó si su película, The Suicide Squad, se conecta con el Batman interpretado por Robert Pattinson, así como los lazos entre los próximos proyectos de DC Films.

Los fans no han estado seguros de si The Batman, la película de Matt Reeves, está directamente conectada a otras películas del Mundo de DC o si está ambientada en su propio mundo como la película de Joker. Dado que The Suicide Squad es un reinicio suave de la franquicia después de la primera película de David Ayer, todavía es parte del universo interconectado que Warner Bros. y DC han construido. Ahora, Gunn ha comentado cómo The Batman y The Suicide Squad encajan en el Mundo de DC.

Recientemente se le preguntó al cineasta en Instagram si The Suicide Squad se conectará con el Batman de Pattinson, ya que un fan estaba confundido acerca del vínculo entre los proyectos de DC Films (a través de Reddit). El director simplemente respondió: «Sí, al igual que los cómics».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Ajenos entre ellos

Parece que Gunn da a entender que las películas están conectadas en un sentido más amplio, como los cómics que tienen continuidad en su mundo, entre otros elementos. El director no mencionó si Batman realmente tendría un papel que desempeñar en la película, por lo que si bien la película de Reeves podría tener lugar en el mismo universo que The Suicide Squad, no esperes que aparezca para cruzarse con el equipo de supervillanos.