¿Estará Hela involucrada en Avengers: Infinity War?

Desde que se reveló por primera vez que Hela sería la villana en Thor: Ragnarok, los fans han especulado sobre su papel continuo en el futuro del MCU, específicamente en lo que se refiere a Avengers: Infinity War.

En los cómics, Thanos se enamora de la personificación de la Muerte, y como Hela es la Diosa de la Muerte, muchos fanáticos han teorizado que la villana interpretada por Cate Blanchett podría tomar el lugar de ese personaje en la adaptación cinematográfica.

Screen Rant le preguntó al productor Brad Winderbaum acerca de esto durante su visita, y aunque no confirmó ni negó nada, él parece sugerir la posibilidad.

«Obviamente, siempre pensamos en las películas como individuales, incluso si tienen una película en el camino o muestran algo de una película anterior. Lo que esperamos, si hacemos nuestro trabajo bien, es que Hela sea una de las mejores villanas que hayamos tenido, tal vez la mejor. Cate ha ebtregado una gran actuación. Ella realmente da miedo y realmente es encantadora. Ella es muy fácil de ver, muy divertida al estar cerca. Muy asesina y horrible al mismo tiempo Tienes razón en que esas son cosas que Thanos valora, pero cuando y cómo ella se desempeñará en el futuro del universo, es incierto».

Tendremos que esperar para ver si Hela tiene una presencia en Infinity War o no, pero basado en lo que Winterbaum dice aquí, así como los comentarios recientes de otros involucrados con la película, definitivamente suena como que Blanchett volverá a interpretar el papel en más allá de Thor: Ragnarok.