¿Estaba Adam Warlock en el capullo de la primera película de Guardianes?

A través de Twitter, el director de la franquicia de Guardianes de la Galaxia, James Gunn confirmó una pequeña referencia de la primera película de la serie y el personaje del cómic Adam Warlock, que esencialmente ha sido confirmado para la tercera entrega de la franquicia del equipo de superhéroes galácticos de Marvel.

Si recuerdas la primera película, los Guardianes visitan al Coleccionista, donde una gran cantidad de easter eggs fuero ocultados por Gunn y el equipo creativo de la película. Uno en particular llamó la atención de los fans, una estructura en forma de capullo que muchos aficionados sentían era el lugar de anidación de Adam, uno de los miembros famosos de Guardianes de la Galaxia.

Si has visto la nueva película de Guardianes, ya sabes que en una de las escenas post-créditos reveló que Warlock fue creado por la suma sacerdotisa de los Soberanos, Ayesha. Pero el capullo no se trataba del mismo de la primera película.

Gunn confirmó en Twitter que la estructura en forma de capullo era de hecho un primer intento de Ayesha de crear a sus super-seres alterados genéticamente, por lo que, hipotéticamente, podría haber sido el primo de Warlock, o abuelo, o un pariente lejano.

Los aficionados no saben cómo Warlock serán un factor en futuras hazañas de los Guardianes, pero se podría suponer, al menos al principio, que el mismo será parte del gran plan de Ayesha de vengarse de los Guardianes.