Erica Durance se reunirá con Tom Welling en Crisis on Infinite Earths como Lois Lane

El próximo crossover del Arrowverso, Crisis on Infinite Earths, se volvió infinitamente más increíble luego de añadir otro personaje al ya gran elenco establecido.

TV Line ha confirmado que la actriz de Smallville, Erica Durance, volverá como Lois Lane para el próximo crossover de cinco partes, reuniéndose con su ex coprotagonista y esposo en pantalla Tom Welling, quien regresará como Clark Kent, o como todos lo conocen mejor, Superman.

Si bien el recuento de episodios de Welling no se ha revelado, Durance aparecerá en múltiples episodios.

Durance también interpreta a la madre de Kara (Melissa Benoist), Alura Zor-El, en Supergirl, pero no está claro si interpretará a Alura y Lois para el crossover o solo a la última.

El resto del reparto

La pareja se une a una gran variedad de actores invitados especiales, incluyendo LaMonica Garrett como The Monitor / Anti-Monitor, Tyler Hoechlin como Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Jon Cryer como Lex Luthor, Cress Williams como Black Lightning, John Wesley Shipp como The Flash de Tierra 90, Johnathon Schaech como Jonah Hex, Kevin Conroy como Bruce Wayne del futuro y Burt Ward en un papel no revelado.

También se espera que aparezcan personajes de Black Lightning, pero aún no está del todo claro quiénes serán.

Además, tanto Brandon Routh (Legends of Tomorrow) como Tom Cavanagh (The Flash) realizarán un doble trabajo para sus respectivos shows. Routh se vestirá como The Atom y Superman, mientras que Cavanagh interpretará a Pariah.

Con Welling y Durance oficialmente a bordo, todos los ojos están puestos en Michael Rosenbaum, quien curiosamente ha permanecido en silencio en sus cuentas de redes sociales desde que salió la noticia de Welling.