El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría iniciar más temprano de lo esperado

GuardianesYa sabemos que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no va a ser parte de la lista de películas de la Fase 4 de Marvel Studios, pero eso no significa que la película no comenzará a producirse pronto. A pesar de no figurar como una película programada para estrenarse en 2020 o 2021, la tercera película de los Guardianes probablemente comenzará a filmarse hacia finales del próximo año.

De hecho, el actor de Guardianes de la Galaxia, Sean Gunn, admitió que los creativos involucrados en la producción ahora se están reuniendo para elaborar el calendario del rodaje. Hablando con ComicBook, Gunn dijo que si bien aún no se ha determinado la fecha del inicio de la filmación, están muy involucrados en la producción para programarla y cosas similares.

«Ahora estamos resolviendo eso», dijo Gunn. «Creo que va a tardar un poco, pero definitivamente estoy deseando que llegue. Será divertido. No estoy seguro de cuándo será, pero definitivamente llegará».

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

James Gunn podría reescribir el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Sacando cuentas

Informes anteriores sugirieron que la película comenzaría a producirse en 2021 antes de ser revisada para estrenarse un año más adelante. Entonces, sabiendo que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no tendrá una fecha de lanzamiento antes del 2022, es cada vez más probable que la película comience a filmarse el próximo año o poco después.