El primer tráiler de Capitana Marvel presenta muchas sorpresas increíbles

Capitana MarvelDe acuerdo a lo prometido el primer tráiler de Capitana Marvel debutó temprano en Good Morning America y es todo lo que puedes esperar de un avance. Si bien es más que un adelanto, hay mucho que debatir aquí luego de ver a Carol Danvers regresar a la Tierra aparentemente sin ningún recuerdo de su vida pasada, algo que apunta a que posiblemente los Kree le lavaron el cerebro para tener a la superheroína más poderosa del universo de su lado contra los Skrulls.

Hablando de eso, podemos ver solo un fragmento de ellos cuando inicia su invasión a la Tierra, mientras que también hay algunos destellos de Hala. Por si fuera poco, vemos también al joven Nick Fury y al agente Coulson y esto es más que increíble. Sin embargo, lo más destacado es ver a Carol usar su máscara icónica de los cómics y si miras de cerca, definitivamente parece que también tiene el mohawk.

Otros regalos

También recibimos nuestro primer vistazo al póster de la película presentando a la heroína interpretada por Brie Larson en su clásico traje rojo y azul, entrando en un hangar de la Fuerza Aérea, un lugar con el que su alter-ego, Carol Danvers, está muy familiarizado.

Además, el estudio nos ha proporcionado una sinopsis actualizada de la película que ofrece a los fans una mejor idea de qué esperar cuando el Capitana Marvel llegue a los cines.

«Establecida en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que sigue el viaje de Carol Danvers a medida que ella se convierte en una de las heroínas más poderosos del universo. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine».

Las 10 mayores revelaciones de la presentación de Capitana Marvel en Entertainment Weekly

Capitana Marvel se estrenará en las salas de cine el 8 de marzo de 2019.