El mayor remordimiento de Sam Raimi fue no realizar Spider-Man 4

Spider-ManLa vida siempre está llena de remordimientos y para Sam Raimi, uno de los mayores, fue su cuarta película de Spider-Man.

Durante una entrevista reciente con Yahoo!, el director habló un poco sobre su cuarta película de Spider-Man. Como recordarán, Raimi dirigió las tres primeras películas del joven arácnido, y las dos primeras son consideradas a menudo como las mejores películas de superhéroes jamás realizadas y los fundadores de la moda actual de películas de superhéroes. Lamentablemente, la cuarta película de Raimi nunca sucedió debido a las diferencias creativas con Sony. Y al parecer, este sigue siendo uno de sus mayores arrepentimientos.

Durante la entrevista, afirmó que es casi imposible no pensar en su película de Spider-Man sin estrenar con cada año estrenándose una nueva película en donde aparece el trepamuros. Luego dijo que está tratando de enfocarse en el futuro y no en el pasado:

«Pienso en ello todo el tiempo. Es difícil no hacerlo, porque cada verano sale otra película de Spider-Man. Entonces, cuando tienes a un bebé no nacido, no puedes evitar pensar en lo que podría haber sido. Pero trato de centrarme en lo que será, y no mirar el pasado».

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Una pena imborrable

Por como suenan las cosas, Raimi realmente deseaba haber podido hacer que las cosas funcionaran con Sony para realizar Spider-Man 4.

Spider-Man: Lejos de Casa supera los $ 700 millones en la taquilla global

Es posible que nunca sepamos cómo pudo haber resultado la cuarta película de Raimi, pero sí sabemos que estaba preparada para presentar un equipo entre The Vulture y Mysterio. En última instancia, vimos a estos dos villanos en las películas de Spider-Man de Marvel Studios, pero pensamos que podríamos haberlos tenido hace mucho tiempo. Es una pena cómo a veces funcionan estas cosas.