¿El Joker de Joaquin Phoenix se enfrentaría al nuevo Batman interpretado por Robert Pattinson?

Aunque siempre se nos ha dicho que la película Joker de Todd Phillips no iba a ser parte del Mundo de DC (o como quieras llamarlo), muchos fans todavía esperaban ver a la aclamada versión de Joaquin Phoenix enfrentarse al nuevo Batman, interpretado por Robert Pattinson.

Desafortunadamente, no parece que esto sea algo que esté actualmente dentro de los planes, al menos, no según Todd Phillips.

El director no se dio por vencido cuando Variety le preguntó si estas versiones de los personajes podrían aparecer juntas en una futura película, diciendo «No, definitivamente no».

«Curiosamente, en los Estados Unidos, los cómics son nuestro Shakespeare, al parecer, y puedes hacer muchas versiones de Hamlet«, agregó Phillips. «Habrán muchos más Joker, estoy seguro, en el futuro».

No se pierden las esperanzas

Honestamente, después de todo lo que hemos escuchado sobre Joker, un crossover con el Caballero Oscuro era una posibilidad muy remota. Dicho esto, si esta historia de origen independiente es tan exitosa como se espera que sea, Warner Bros. podría repensar su estrategia actual.