El futuro del MCU sería revelado en la escena a mitad de los créditos de Spider-Man: Far From Home

Far From HomeSegún varias fuentes, Spider-Man: Far From Home revelará que Oscorp es el nuevo propietario de la torre Avengers y la escena de a mitad de los créditos de la película (que analizamos a continuación) contará con la presencia de Norman Osborn. Si bien normalmente descartaríamos una fuga como esta como un rumor y nada más, la evidencia está aumentando y deja mucho de qué hablar.

Esto se debe a que parece que Osborn no será un problema únicamente para Spider-Man; ¡será el próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel, y posiblemente incluso el líder de los Dark Avengers!

En esta nota, desglosamos la rumoreada escena a mitad de los créditos, lo que significa para el futuro y cómo creemos que Oscorp podría influir en lo que vendrá después en el MCU. Independientemente de si Peter Parker lucha cara a cara con el Duende Verde o Iron Patriot, parece que el joven arácnido podría ser el foco de este mundo compartido que avanza.

Podemos saber quién lo interpretará

De acuerdo con Roger Wardell, experto en películas de Marvel Studios, Kevin Feige está interesado en elegir a David Morrissey, actor de The Walking Dead, para una futura película. Es un actor tremendo y nadie puede culparlos, pero la persona que dice haber filtrado la escena de mitad de los créditos de Far From Home dice que Norman Osborn es interpretado por un actor al que no pueden reconocer, entonces ¿2 + 2 = 5?

Ciertamente es bastante fácil imaginarlo interpretando a Osborn y, como muchos otros actores de poco renombre antes que él, Marvel Studios podría convertirlo en una estrella. También sabemos que es genial interpretando a un villano siniestro.

La escena en sí…

Antes de llegar a esto, tenga en cuenta que varias fuentes en línea han afirmado que Oscorp es el nuevo propietario de la torre Avengers y que, como resultado, se hará una presentación a Norman Osborn. Sin embargo, esta descripción debe tomarse como una pizca de sal a pesar de que suena muy convincente.

“La escena a mitad de los créditos comienza en una habitación oscura, con música escalofriante y villana. Mysterio, quien se ve derrotado y triste, mira por la ventana desde un rascacielos durante la noche. La escena se realiza en el interior del edificio y mira hacia afuera, por lo que no se puede ver el edificio en sí.

Se escucha una voz en el fondo (que suena en ruso), que dice algo así como “Nos venció una vez, pero pronto pagará”. Mysterio se da la vuelta y se revela que la voz es de The Chameleon en su traje. Mysterio dice “Dimitri, gracias por darme la espalda”. The Chameleon responde con “no te preocupes, hay más de nosotros”. En ese momento, la música se oscurece mientras que The Vulture (traje similar al de Homecoming con algunas modificaciones), Scorpion (traje similar a los cómics pero con pocas diferencias), The Shocker (traje diferente al de Homecoming, se parece al traje rojo y amarillo de los cómics), y un hombre en un traje de negocios entra desde otra habitación.

El empresario reúne a los villanos y dice: “Tengo una propuesta”. La cámara se desplaza hacia el exterior del edificio, que es la antigua torre Stark / Avengers que tiene el nombre “OSCORP” en una gran fuente verde, en el mismo lugar donde estaba el logotipo de Stark, y lo muestra durante unos segundos. La escena termina aquí. Fueron unos 45 segundos, pero solo he visto el clip completo dos veces. No podía saber si el hombre de negocios era Norman Osborn, o si simplemente era un asistente, y no conocía al actor que lo interpretaba”.

Uf, suena bastante increíble, ¿verdad? La pregunta es, ¿qué significa exactamente todo esto?

¿Es real?

Esta es la pregunta del millón. Para que esta escena funcione, la película tendrá que revelar cómo Adrian Toomes, The Shocker y b han salido de la cárcel (¿Escaparon u Osborn los ha liberado de alguna manera?), mientras que a los dos últimos se les da un traje y eso parece ser un poco prematuro ¿Por qué, después de su accidente, le habrían dado a Gargan un disfraz que lo convierte en Scorpion?

Puede que tenga algo que ver con sus tatuajes, pero tiene que haber algún tipo de explicación y el otro punto de debate aquí es por qué Osborn querría sacar del camino a Spider-Man. Si asumimos que Mysterio estaba trabajando para él y que los rumores sobre su intento de robar algo de la tecnología de Stark Industries son exactos, eso podría explicar por qué Norman querría que Peter saliera del camino.

En cierto modo, parece que Marvel Studios está tirando el secreto, por lo que definitivamente esto tiene las huellas digitales de Sony por todas partes, así que hay que darle algo de peso a la posibilidad de que realmente sea una fuga legítima. Ten en cuenta que también tendría sentido que Osborn sea el misterioso empleador de Sonny Burch en Ant-Man and The Wasp.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Los Seis Siniestros

Si asumimos que los Seis Siniestros llegarán en la tercera película de Spider-Man (y la conclusión de esta trilogía parece el lugar natural para presentarlos), eso podría causar algunas ramificaciones importantes.

Para empezar, será el desafío más difícil para el joven arácnido hasta la fecha y con ninguno de sus compañeros Vengadores para respaldarlo, hay muchas posibilidades de que podamos presenciar su primera gran derrota. De cualquier manera, esta será una película muy concurrida ya que Osborn necesitará una historia de origen y el escenario tendrá que prepararse para lo que vendrá a continuación en el MCU.

Mi conjetura es que Osborn encontrará una manera de terminar esta película como un héroe, posiblemente derribando al equipo. ¿Confuso? Bueno, déjame elaborarlo más…

Duende Verde o Iron Patriot

El Duende Verde ha hecho varias apariciones en la pantalla grande y se podría argumentar que la familia Osborn ha sido muy bien interpretada, por lo que es esencial que Marvel Studios haga algo nuevo con ellos. Bueno, hay dos posibilidades, pero con Iron Man muerto, ¿qué es lo que impide que otro multimillonario adopte la identidad de Iron Man / Patriot en un intento por ser aclamado como un héroe?

A un ególatra como Osborn le encantaría eso, pero ¿dónde deja al Duende Verde?

Bueno, es posible que Norman trabaje con Peter como Iron Patriot antes de traicionarlo y que en realidad no adopte a su personaje como el Duende Verde hasta que esté mucho más abajo. También podría cumplir una doble tarea y puedo imaginar fácilmente un escenario en el que establece a Harry como el Duende, algo que haría que Peter se involucre, especialmente si se convierten en amigos en el proceso.

The Dark Avengers

Se ha informado en varias ocasiones que los Dark Avengers llegarán al MCU, y Osborn liderando a un grupo formado por villanos disfrazados de héroes sería muy divertido, especialmente si eso significa que podemos ver a personas como Abomination, Mysterio, y posiblemente incluso a Venom haciendo fila para llenar el vacío dejado por la partida de la versión original del equipo.

Todo esto podría generar un enorme crossover que enfrente a Spider-Man, el nuevo Capitán América, y personajes como Black Panther y Doctor Strange contra Iron Patriot. Hay muchas maneras en que Marvel Studios puede manejar esto, pero una película de Dark Avengers tiene un gran potencial e incluso podríamos ver a los Young Avengers (liderados por el joven arácnido) reunirse para enfrentar al grupo de villanos un día.

¡Todo depende de si Marvel Studios se apresura o lo lleve a una Fase 5!

Las implicaciones del trato Marvel / Sony

Sabemos que Marvel Studios y Sony Pictures tienen un acuerdo que mantendrá al joven arácnido en el MCU durante al menos una película más, pero ¿qué ocurrirá después de eso? Bueno, tendrán que renegociar y, si bien sería una tontería que Sony no continuara con esta asociación, si creen que pueden arreglárselas sin Kevin Feige, pueden surgir problemas.

Durante un tiempo ha habido rumores de que quieren un crossover de Spider-Man / Venom , y si creen que esto generará un éxito de mil millones de dólares, es posible que no estén interesados ​​en ayudar a Marvel Studios con sus planes de Dark Avengers.

Tienes que preguntarte qué tan duro pelearían por Spidey en esta etapa, especialmente con los Cuatro Fantásticos y los X-Men regresando a casa. Sin embargo, Feige tiene un par de planes diferentes para la Fase 4, y no sabemos qué tipo de conversaciones han tenido lugar últimamente.

¿Cuándo sabremos qué viene después?

Marvel Studios revelará su pizarra de la Fase 4, ya sea en la San Diego Comic-Con o en la D23, y dado que las películas de Spider-Man se han estrenado cada dos años, estamos casi seguros que obtendremos el nombre del título de la próxima aventura del trepamuros en cualquier evento listo para 2021. Si se llama Spider-Man: Los Seis Siniestros, entonces eso nos dirá todo lo que necesitamos saber.

Por supuesto, Spider-Man: Far From Home se estrenará antes de ambos eventos y, si no hay indicios de Oscorp, Norman Osborn o la rumorada escena a mitad de los créditos, lo más probable es que perdamos las esperanzas acumuladas. Con un poco de suerte, es cierto, porque una versión de este villano en el MCU no sería nada menos que espectacular, así que…

RUMOR: El MCU podría tener ya a su próximo gran villano

Spider-Man: Far From Home está programada para llegar a las salas de cine el próximo 7 de julio.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto