El elenco de ‘Daredevil’ tiene un equipo para Capitán América: Civil War

El elenco de Daredevil tiene un equipo para Civil WarComo ya sabemos, hace  unos días fue el estreno de Daredevil y algunos reporteros aprovecharon la ocasión para preguntarle a los miembros del elenco de la serie, cuál es el equipo que prefieren en la próxima película de ‘Capitán América: Civil War‘. La pregunta fue ¿De qué lado estarías tú en Civil War? y efectivamente, el elenco de Daredevil tiene un equipo para Civil War.

Mira más detalles en Comic Book, sobre el vídeo del estreno.

El tráiler de Civil War salió a la luz el mismo día del estreno de Daredevil en Nueva York, esta es la pregunta que iba a hacerse a la mayoría de los miembros del reparto. La mayor parte de las respuestas favorecieron al equipo del Capi, por lo que parece que es el hombre que tiene la razón. El actor Charlie Cox, quien le da vida al personaje de Matt Murdock/Daredevil en la serie, contestó rápido y sin vacilar a favor del cap, también Felipe Silvera estuvo a favor del capi, este es el director de la 2da unidad y coordinador de los dobles de la serie. La cabeza de Marvel TV, Jeph Loeb también eligió al equipo del capitán y acompañó su decisión, con la frase “El gobierno no tiene que decirme que hacer”, mientras que Deborah Ann Woll también estableció su decisión de apoyar al Cap después de una rápida deliberación.

El equipo de Iron Man no tuvo demasiados a favor, la única que estuvo de acuerdo fue Amy Rutberg que se encarga de dar vida a la hermosa Marci Stahl, dijo que lo sentía, pero elegía al  equipo Iron Man.

Increíblemente ‘The Punisher’, no estuvo a favor de ningún bando, en su lugar, dijo que estaba de lado de “Spider-Man”, quien es interpretado por su amigo Tom Holland, también dijo: “Este es mi hombre, Tom es impresionante”, refiriéndose a su proceso de audición conjunta.

Los showrunners de la serie Daredevil también tuvieron su oportunidad de elegir. Marco Ramírez se abstuvo a dar su opinión y Douglas Petrie dio su voto al “Equipo Daredevil”, mientras sonreía.