El director de X-Men: Dark Phoenix asume la responsabilidad del fracaso de la película

Dark PhoenixEn un caso inusual, el director de la última película de X-Men, Simon Kinberg, se responsabilizó por el fracaso de Dark Phoenix en la taquilla.

Durante una reciente entrevista con KCRW, el director de Dark Phoenix, Simon Kinberg habló un poco sobre la reciente película de X-Men y sus decepcionantes números de taquilla. Menciona que la película simplemente no se conectó con ninguna de las personas que la vieron.

Sin embargo, al final, asumió toda la responsabilidad por el fracaso de la película y dijo que era esencialmente su culpa:

«Claramente, es una película que no se conectó con la audiencia que no la ha visto y no se conectó lo suficiente con la audiencias que la vio. Así que eso está en mí».

Mea culpa

Por como suenan las cosas, el cineasta está listo para asumir la responsabilidad por el fracaso de la película.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Como probablemente todos ya saben, la última película de X-Men, Dark Phoenix tuvo el peor fin de semana de debut para una película de la franquicia, con una lamentable apertura de 32.8 millones de dólares en taquilla. Además, la película fue devastada por la crítica y actualmente tiene un índice de aprobación del 23% en Rotten Tomatoes. Pero, como mínimo, el director de la película es lo suficientemente audaz como para admitir que el fracaso de su película fue, al menos en parte, su culpa.

¿Qué pensaste de Dark Phoenix? ¿Fue tan mala como decían los críticos?

SPOILERS: Deadpool 2 arruinó las muertes importantes de X-Men: Dark Phoenix hace un año

X-Men: Dark Phoenix ya se encuentra en todas las salas de cine a nivel mundial.