El director de Thor: Ragnarok compara la película con Capitán América: Civil War

El director Taika Waititi está trabajando duro ya que Thor: Ragnarok se somete a la fase de post-producción y los aficionados están ansiosos por ver la próxima aventura del Dios del Trueno. En una entrevista con The AV Club en una gala en Rooftop Films en honor a él, Waititi comentó su acercamiento al tono de la película, y comparó la película a Capitán América: Civil War.

Waititi reveló que tendrá una aparición en Thor: Ragnarok.

«No es como una cosa que haya planeado, pero ahora estoy en todas mis películas en un papel pequeño o en un papel más grande. Probablemente seguiré haciendo eso. Es como una cosa tonta que hago ahora».

Luego el director pasó a reflexionar sus comentarios anteriores sobre cómo la película tendrá un tono más cómico que las anteriores aventuras de Thor.

«Creo que la sensación general que estoy tratando de dar a la audiencia y lo que quiero que la audiencia se lleve cuando vea la película es una sensación de alegría, realmente».

También expresó su agradecimiento por poder trabajar en un proyecto con un elenco único de personajes.

«A veces me detengo y pienso, estoy haciendo una película que tiene a Thor y a Doctor Strange y a The Incredible Hulk y a Loki y cada personaje es tan extraño y diferente».

Waititi comparó la película con Capitán América: Civil War, señalando las diferencias entre ambos rasgos.

«La Civil War es sólo de humanos, humanos con problemas humanos. La nuestra es de criaturas y seres y de todos estos tipos de personajes realmente diferentes. Nuevamente mostrando problemas humanos, pero en el espacio exterior o en otros mundos».

¿Estás emocionado de ver a estos personajes diferentes en Thor: Ragnarok?

La película de Thor: Ragnarok será estrenada en las salas de cine el 3 de noviembre de 2017.