El director de Spider-Man: Lejos de Casa piensa que un crossover con Venom pudiera funcionar

VenomMientras esperamos a que Venom se una al Universo Cinematográfico de Marvel, el director de Spider-Man: Lejos de Casa cree que un crossover con el joven arácnido podría funcionar.

Mientras hablaba con Comic Book Movie, el director de Spider-Man: Lejos de Casa, Jon Watts, abordó la posibilidad de un crossover con el antihéroe. Si bien no confirmó que se estaba produciendo un cruce entre estos personajes, el cineasta parecía muy entusiasmado con la idea. Según Watts, encontró a Venom divertido y no cree que las franquicias sean tan diferentes. Luego continuó diciendo que si colocaras a Tom Holland y a Tom Hardy juntos en una película crossover, terminarías con algo especial:

«Descubrí que Venom fue muy divertida y pensé que Tom Hardy era genial, no creo que sean tan diferentes. Creo que si juntáramos a esos dos Tom veríamos algo muy especial».

Todos dispuestos

Por como suenan las cosas, el director de Spider-Man: Lejos de Casa tiene la esperanza de que un crossover pueda suceder. Pero, como dijo Kevin Feige, si va a suceder un cruce del simbionte alienígena con Spider-Man, depende de Sony.

¿Habrá en algún momento un crossover entre Spider-Man y Venom?

Spider-Man: Lejos de Casa se estrenará en cines el próximo 2 de julio, mientras que la segunda película de Venom se estrenará el 2 de octubre de 2020.