El director de Deadpool 2 explica por qué Jean Grey no tuvo un cameo en la película

Jean GreyLos fans de Deadpool y X-Men se han preguntado por qué faltó un miembro del equipo de mutantes en el cameo hilarante de Deadpool 2. Ahora el director David Leitch aborda el razonamiento de la ausencia del personaje.

Wade Wilson nunca duda si puede contar una broma o dos sobre la franquicia X-Men y es difícil seguir las líneas temporales. El Mercenario Bocazas también tiende a señalar continuamente que los miembros del equipo nunca están en la mansión cuando visita. Al afirmar esto en Deadpool 2, el público vio que el equipo mutante cerró la puerta detrás de él y sugiriéndole a Deadpool que no estaban realmente en la casa. En este divertido momento, aparecieron Beast, el Profesor X y varios otros personajes de las películas First Class, Days of Future Past y Apocalypse. Pero faltaba un personaje.

La actriz Sophie Turner, quien interpreta a Jean Grey en las películas, no estuvo presente en la escena. Debido a que sus películas tienen lugar mucho antes de Deadpool, esto llevó a los fans a especular que el personaje moriría en la próxima película de X-Men: Dark Phoenix. En el arco popular de los cómics, la historia termina con Jean Grey sacrificando su vida para salvar el día. Afortunadamente, mientras se sentaba con Den of Geek, el director de Deadpool 2, David Leitch, arrojó algo de luz sobre por qué Jean Grey estuvo ausente de la escena.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

«Es una de esas cosas a las que nos enfrentamos y es como, quién estaba disponible ese día para cuando tuvimos que rodar y que llegara aquí… estuvimos agradecidos de tener a cualquiera que pudiéramos conseguir en ese punto».

Director de X-Men: Dark Phoenix explica la relación de Jean y Cyclops en la película

Fin a la especulación

Turner es una actriz y estrella muy prolífica de la exitosa serie Game of Thrones, que llegará a su fin el próximo año. Entonces, en lugar de ser un presagio de su destino, parece que la actriz tuvo un problema de agenda. Los fans no sabrán con certeza qué le sucederá a Jean Grey hasta que X-Men: Dark Phoenix finalmente se estrene en febrero de 2019.