Ejecutivos de Sony y Disney hablan sobre el futuro de Spider-Man: ¿Se queda o se va?

Spider-Man

El director creativo de Walt Disney Studios, Alan Horn, y el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, hablaron sobre la renovada asociación entre ambas compañías para coproducir más películas de Spider-Man.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Horn y Rothman reflexionaron sobre el período de negociación y sobre el futuro de Spider-Man. Cuando se le preguntó qué convenció a Sony y a Disney de suspender la disputa y trabajar para llegar a un nuevo acuerdo, el ejecutivo de Disney explicó que la respuesta de los fans a las películas de Spider-Man es lo que finalmente resultó en que ambas partes se dieran cuenta de que continuar con la asociación era lo ideal:

“La base de fans, que es importante para todos nosotros, parecía responder realmente bien a lo que Tom y su gente han hecho antes con nuestra gente. Les gusta el hecho de que el MCU y Kevin Feige estuvieran involucrados. Escuchamos comentarios que sugerían que unir fuerzas una vez más probablemente era realmente una buena idea”.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Un punto de cierre

Por supuesto, existen límites en el nuevo acuerdo entre Disney y Sony que dan a entender que Spider-Man no necesariamente continuará existiendo en el MCU a la larga. Cuando se le preguntó si la asociación entre Disney y Sony podría continuar después de que concluyera la trilogía actual, Rothman simplemente estuvo de acuerdo con la declaración de que el estudio ha demostrado que pueden funcionar sin la ayuda de Marvel Studios y calificó el acuerdo actual como una victoria para todos los involucrados. Sobre el mismo tema, Horn simplemente dijo que estaba de acuerdo con la última declaración hecha por Rothman.