Eddie Redmayne espera interpretar a The Riddler en la película de The Batman

Sabemos que se presentará una larga lista de villanos en la película de The Batman de Matt Reeves, y mientras que Josh Gad continúa haciendo campaña para el papel de The Penguin, otro actor ha puesto su nombre en el sombrero para interpretar a un colorido villano de DC Comics.

La estrella de Fantastic Beasts, Eddie Redmayne, ha sido rumoreado en varios papeles de películas de superhéroes a lo largo de los años, incluyendo Star-Lord para Guardianes de la Galaxia y Harry Osborn para The Amazing Spider-Man 2. Desafortunadamente para el ganador del Óscar, las cosas nunca parecieron funcionar para él, pero ahora está fijando su mira en el clásico villano de Batman, The Riddler.

«Me encantaría interpretar a The Riddler«, admitió durante una reciente sesión de preguntas y respuestas para IMDb. «Solo pongo eso ahí afuera».

Una gran opción

Por supuesto, esto no confirma que sucederá, pero tener a Redmayne sería un movimiento inteligente por parte de Reeves y es fácil imaginarlo haciendo un gran trabajo con ese personaje.

Todavía no sabemos a quién planea utilizar el cineasta como el villano principal de The Batman, pero ver a Redmayne enfrentarse al Cruzado Enmascarado, interpretado por Robert Pattinson, tiene mucho potencial y el actor ya tiene una relación con Warner Bros. gracias a Fantastic Beasts. Sin embargo, con su trabajo en la tercera entrega de esa serie comenzando pronto, puede que su agenda lo mantenga demasiado ocupado.