Donald Glover casi repite su papel como Aaron Davis en Spider-Man: Lejos de Casa

Lejos de CasaUno de los mejores momentos de Spider-Man: De Regreso a Casa llegó cuando Donald Glover hizo un cameo como Aaron Davis (un personaje más conocido por los fans del cómic como Prowler) y mencionó a su sobrino, alguien que todos conocemos mejor como Miles Morales.

Con la acción llevándose a cabo en el extranjero en Spider-Man: Lejos de Casa, no había señales de Aaron por ningún lado, pero los escritores de la secuela, Chris McKenna y Erik Sommers, ahora han revelado que casi tuvo un cameo (a través de The Hollywood Reporter).

«Definitivamente consideramos eso», dijo McKenna. «Definitivamente pensamos: ‘Qué bueno sería traer de nuevo a Aaron Davis’. Aparecieron otras consideraciones. Tomamos un poco ese camino, luego la película realmente pasó muy poco tiempo en Queens y llegó a Europa con bastante rapidez. Tuvimos que renunciar a algunas ideas».

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Lejos de Casa, lejos de Nueva York

«Eso es realmente a lo que se reduce», agregó Sommers. «Amamos a ese personaje y queríamos hacerlo, pero solo queríamos salir de Nueva York y comenzar el viaje lo antes posible. Hubo varias cosas que nos hubiera encantado hacer en Nueva York antes de que se fuera, pero simplemente no tuvimos tiempo».

Es una pena que no se hiciera, especialmente porque podría haber revelado aún más la llegada al MCU de Miles.

La recaudación de Spider-Man: Lejos de Casa acelera rápidamente hacia los $ 1 mil millones

Con un poco de suerte, Davis regresará ya que sería una lástima dejar a un actor tan bueno como Glover en el estante cuando en realidad podría interpretar un papel fundamental en este mundo compartido.