Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría ser la película más importante del MCU

Doctor StrangePor un momento, Spider-Man: Lejos de Casa entusiasmó a los fans porque iba a ser la primera gran incursión del MCU en el multiverso. Después de ser mencionado en películas como Ant-Man y Doctor Strange, se suponía que la película nos sorprendería con esta locura interdimensional. Luego descubrimos que toda la plática del multiverso fue solo uno de los tantos engaños presentados por Mysterio, y eso seguramente hará que los fans se olviden del multiverso hasta Doctor Strange in the Multiverse of Madness en 2021.

De hecho, es por eso que la secuela de Doctor Strange podría terminar siendo una de las películas más importantes del MCU hasta la fecha. Claro, tanto Avengers: Infinity War como Avengers: Endgame fueron películas grandes por derecho propio que alteraron el status quo actual: Thanos (Josh Brolin) todavía era de este universo. Seguía siendo un ser mundano.

Una vez que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) realmente se sumerja en el multiverso, hay potencial para que el MCU crezca de repente y se multiplique por diez. La introducción del multiverso no solo presenta una gran cantidad de villanos fuera de este mundo como Dormammu, Nightmare y Mephisto, sino que también generaría muchas oportunidades con los buenos. Piensa en Miles Morales o en el Squadron Supreme. Tal vez así es como los X-Men entran en el juego.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Un multiverso por explorar

A través de más de 20 películas, hemos sabido que el multiverso existe dentro del MCU, solo tenemos que volvernos locos y esperar que Strange viaje entre todas estas dimensiones locas a voluntad y eso es algo que podríamos tener. Después de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, presentara al director Scott Derrickson en la San Diego Comic-Con, los dos revelaron que la secuela terminará siendo la primera película «aterradora» de Marvel Studios. Eso significa que podríamos obtener un viaje dimensional alucinante. Significa que podríamos obtener dimensiones espeluznantes con Nightmare o Mephisto.

Significa que estamos obteniendo algo que nunca antes habíamos visto en este universo compartido de películas y si juegan bien sus cartas, podría conducir a una de las películas del MCU más grande que hayamos visto.

#SDCC19: Confirman secuela de Doctor Strange, con nuevo título, fecha de lanzamiento y más

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para estrenarse el 7 de mayo de 2021.