Disney tomó el control de las regrabaciones de The New Mutants

The New MutantsThe New Mutants se ha retrasado incluso más veces que Dark Phoenix, y Disney sorprendentemente le dio a la película una fecha de lanzamiento para el 2020 a principios de este mes (la mayoría de los fans asumieron que sería descartada o lanzada tal como está). Ahora, el productor Simon Kinberg ha proporcionado una actualización sobre lo que está sucediendo y confirma que los rumores sobre las regrabaciones ciertamente se están produciendo.

«Lo que está sucediendo es que vamos a hacer regrabaciones este año en esa película y tiene una nueva fecha de lanzamiento de Disney. Eso es todo» , dijo a Digital Spy cuando se le pidió una actualización. «Parte de eso fue averiguar cuáles serían las escenas que regrabaríamos, y la otra parte fue volver a unirlos».

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Marvel Studios tomó el control

«Para todas estas películas, Marvel es realmente brillante a la hora de programar regrabaciones de acuerdo a su presupuesto y programa, así que todo está preparado, y nunca hemos sido muy inteligentes», agregó, al parecer confirmando que el equipo de Marvel Studios ahora está encabezando el lado creativo de las cosas. «Siempre luchamos por reunir a estos actores para que todos estén en el mismo lugar al mismo tiempo».

Disney retrasa la fecha de estreno de The New Mutants, la secuela de Avatar y saca de la pizarra a Gambit

La pregunta ahora es: ¿pondrán estas regrabaciones a The New Mutants en el Universo Cinematográfico de Marvel o será la última película de X-Men en lugar de Dark Phoenix?