Disney no está impresionado con el resultado final de The New Mutants

New MutantsSegún los informes, la gente de Disney no está impresionada con la próxima película de X-Men The New Mutants de 20th Century Fox.

Disney ahora posee los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos gracias a la adquisición de los activos de entretenimiento de 21st Century Fox, con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, supervisando el futuro de estos personajes. Y según un nuevo informe de Variety, Disney no está impresionado con el último proyecto de X-Men de Fox, un spin-off de terror titulada The New Mutants:

No cesan los problemas

Fox hizo The New Mutants antes de que Disney lo adquiriera. El proyecto se ha retrasado en numerosas ocasiones para someterse a nuevas regrabaciones que aún no han sucedido debido a las agendas de los actores de la película, que están comprometidos con otros proyectos cinematográficos.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Disney tomó el control de las regrabaciones de The New Mutants

Originalmente, se programó el lanzamiento de The New Mutants en los cines el 13 de abril de 2018, antes de retrasarse hasta el 22 de febrero de 2019. Una tercera fecha de lanzamiento para la película se programó más tarde para el 2 de agosto de 2019, antes de que Disney postergara la fecha hasta el 3 de abril del próximo año después de la adquisición de Fox.