Disney+ finalmente anuncia la fecha de lanzamiento para España, y el resto de Europa

Disney

El servicio de streaming de Disney+ se lanzará en Estados Unidos este 12 de noviembre, pero los fans en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y «varios otros países de la región» tendrán que esperar hasta el 31 de marzo del próximo año.

El CEO de Disney, Bob Iger, hizo el anuncio el jueves durante una conferencia telefónica para discutir los resultados trimestrales de la compañía, y también reveló que hay más series de Marvel y Star Wars en desarrollo más allá de las que ya conocemos. También dijo que las películas de Star Wars estarían «en pausa» después de El Ascenso de Skywalker, pero sabíamos que ese sería el caso.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Mercado pirata

Si bien es bueno finalmente tener una fecha de lanzamiento para los principales mercados europeos, que haya que esperar casi 5 meses después de lanzamiento del servicio en EEUU, Canadá y los Países Bajos, abre una posibilidad de que la piratería se extienda en estos países. El aviso de que «los títulos podrían variar dependiendo del territorio» también puede ser un motivo de preocupación.