¿Disney estaría comprando los derechos cinematográficos de Spider-Man?

Spider-Man

Disney y Sony han estado en el foco de la opinión pública en los últimos meses al tratar de encontrar una manera sana de compartir a Spider-Man, el héroe popular que hace felices a todos.

Los fans se alegraron de saber que finalmente llegaron a un acuerdo que verá a la versión del personaje de Tom Holland en al menos una película en solitario más y en otra película del MCU más allá de eso. ¿Pero entonces, qué?

Mikey Sutton dirige el grupo privado de Facebook Geekosity (a través de Yahoo!) pero tiene un historial probado con sus primicias en el pasado. Sutton tiene fuentes en Disney que le dicen que la Casa del Ratón está buscando comprar los derechos cinematográficos de Spidey, pero por una cifra razonable.

«Disney quiere comprar Spider-Man. Si bien los rumores han circulado antes de la disputa entre Sony y Disney sobre tal compra, fue una mera especulación, especialmente con respecto al alto número erróneo que se citó. Lo que escucho es que Disney está buscando ofrecer entre el rango de $ 4 a 5 mil millones para Spider-Man. Pero ahora se harán las preguntas».

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

Una cifra cuantiosa

Incluso 5 mil millones serían solo un tercio de los 15 mil millones que se informó anteriormente que Sony pediría. Si bien Sutton afirma que solo ha tenido noticias del lado de Disney, 5 mil millones es una oferta atractiva, especialmente porque es más de lo que Disney pagó por Iron Man, Capitán América, Thor y el resto.