Directores de Capitana Marvel pudieron haber revelado el cameo de un gran personaje del MCU

Capitana MarvelEn una reciente entrevista con los directores Anna Boden y Ryan Fleck se les preguntó qué tipo de tono deberían esperar los fans de la película de Capitana Marvel. Averiguado sobre dónde aterriza entre la naturaleza más oscura de Avengers: Infinity War y el humor tonto de Ant-Man and The Wasp, los cineastas explicaron que esto es algo muy propio (a través de Fandango).

“Nos acercamos a esta película como si estuviéramos en el centro de la misma, este misterio de darle una identidad propia a Capitana Marvel”, explicó Anna. “Tiene mucha diversión, y ese tipo de ambiente de compañero policial que hay en Capitana Marvel con el personaje de Nick Fury fue realmente un toque importante para nosotros”.

“Sí”, estuvo de acuerdo Ryan. “Al igual que en las películas de los 80 y los 90, como 48 Horas o Arma Letal. Tenemos algo de eso. Esas películas, incluso las más serias, tienen un gran sentido del humor, y queríamos mantener eso también”.

VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES GRATIS CON PRIME >HAZ CLICK AQUÍ<

Capitana Marvel y el MCU

Sin embargo, aquí es donde las cosas se vuelven un poco engañosas. Cuando fueron presionados con el fin de obtener detalles sobre cómo Capitana Marvel encaja en el MCU más amplio, los directores dijeron esto:

“Todo lo que podemos decir es que esta es una película de los años 90, una película del período de los 90. Donde Sam Jackson es una versión más joven de Nick Fury”, dijo Anna.

“Y Tony Stark aún no ha descubierto cómo convertirse en Iron Man, así que…”, agregó Fleck.

La post-producción de Capitana Marvel aún no ha finalizado

Muchos fans creen que pudieron haber revelado un pequeño cameo de Stark y si bien es imposible decir si ese es el caso, sin duda tendría sentido. Después de todo, Tony estaría en la mitad de la adolescencia en este momento y fácilmente podría incluirse en la historia de alguna manera, incluso si es solo por unos pocos segundos.


Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto