Director de Spider-Man: Lejos de Casa podría elegir a Kraven como el villano de la próxima película

Spider-ManHasta ahora, las películas de Spider-Man producidas por Marvel Studios han evitado usar a villanos que ya hemos visto en la pantalla, por lo que el joven arácnido interpretado por Tom Holland se ha enfrentado a The Vulture, The Shocker y Mysterio en lugar de gente como Doctor Octopus y The Rhino.

En una entrevista reciente en Uproxx, se le preguntó al director de Spider-Man: Lejos de Casa, Jon Watts, si estaría interesado en reintroducir a Norman o a Harry Osborn (dos personajes que ya hemos visto como el Duende Verde en las películas) y, bueno, él no parece demasiado interesado.

«Bueno, hay muchas historias de Spider-Man que contar y es solo encontrar el momento adecuado para contarlas», respondió.

Cuando se le preguntó a quién le gustaría ver enfrentado a Spidey en una siguiente película, Watts agregó:

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

«Quiero decir, sí, siempre trato de comenzar con lo que no hemos visto antes. Y hay muchos villanos de Spider-Man. Quiero decir, el hecho de que logré, de alguna manera, llevar a Hydro-Man y Molten Man a una película, realmente, me gusta mucho, incluso si son falsos. Pero no, no sé quién será el próximo. Siempre me gusta pensar en lo que será lo más difícil para Peter. Así que ese será el próximo truco».

El cazador

Por lo tanto, aún no se ha decidido nada (o eso dice él), pero si dependiera completamente de él, ¿a quién elegiría el cineasta para enfrentar al joven arácnido?

«Oh, me encantaría Kraven» , admitió. «El truco es cómo hacer que Kraven esté en una película».

La película de Kraven contará con Spider-Man

Eso definitivamente sería un desafío, pero los fans han estado desesperados por verlo en pantalla desde hace algún tiempo. Solo tenemos que esperar que los planes de Sony para una película en solitario del villano no interfieran con lo que posiblemente suceda en el futuro del MCU.