Director de Shazam! revela por qué Black Adam no estará en la película

ShazamEl cineasta David F. Sandberg habló sobre por qué Shazam! no presentará a Black Adam (Dwayne Johnson) luchando contra el héroe titular.

En septiembre de 2014, el actor Dwayne Johnson reveló que interpretaría al personaje Black Adam en el Mundo de DC. Muchos fans asumieron que esto significaría que el actor se enfrentaría a Shazam en la primera película del héroe. Casi cinco años después, Shazam! de David F. Sandberg está en postproducción, preparándose para su fecha de lanzamiento en abril, y no presentará a Black Adam como el villano principal. En cambio, el héroe titular, interpretado por Zachary Levi, se enfrentará al clásico villano de DC, Doctor Sivana.

El papel icónico será interpretado por Mark Strong, quien anteriormente interpretó a otro villano icónico de DC, Sinestro, en la película de 2011 Green Lantern protagonizada por Ryan Reynolds. Durante un reciente evento previo de Shazam!, se le preguntó al director por qué optó por Sivana como el villano de la película en lugar de Black Adam (a través de Heroic Hollywood).

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

“Sivana es el villano casi más viejo para Shazam. Siempre lo fue, así que cuando subí a bordo, siempre fue Sivana. Creo que jugaron con la idea de que la primera película sería Shazam y Black Adam y sentí que necesita más que establecer de lo que quieres gastar».

¿Al final de los créditos?

Cuando le preguntaron si había algo de verdad en un rumor que sugería que Johnson iba a aparecer en Shazam! durante una escena post-créditos, esto es lo que el productor Peter Safran dijo:

“Completa el mito. Él podría haber estado disponible. Eso es lo único de esa afirmación que podría ser cierto. No sé si lo fue o no, pero no. Nunca hubo una conversación con él sobre una escena post-créditos».

La película de Black Adam no tiene una fecha programada para estrenarse en la pantalla grande, pero la superestrella todavía está vinculada al papel.

¿Shazam! y Black Adam estarán establecidas en el mismo universo?

La película se estrenará en cines el próximo 5 de abril.