Detalles del posible papel de Stallone en Guardianes de la galaxia 2

Después de que el actor de «Rocky» haya sido visto en un hotel de Atlanta hace unos días con un pequeño libreto, se han disparado muchos rumores y teorías sobre si será parte del reparto de actores de la película. Si su interpretación será un cameo o tendrá un papel más grande. Hay rumores de una fuente, que nos cuentan que su traje se parece mucho a Juez Dredd. Mira los detalles del posible papel de Stallone en Guardianes de la galaxia 2.

Latino-Review nos da detalles sobre este rumor.

Aunque a todos nos queda claro que Stallone, no estaba simplemente de paso en el hotel, ya que, aquí se hospeda todo el reparto de la película, usa los coches de servicio y en esta ciudad se está llevando a cabo el rodaje. Si pensamos en el juez Dredd, nos damos cuenta de inmediato que este no es un personaje de Marvel, descartando de inmediato la posibilidad de que este sea su papel. Sin embargo, la forma en que esta película lleva las cosas, más el sentido del humor que tiene James Gunn, si que podríamos ver a Stallone interprentando a un personaje que esté inspirado en Dredd.

Por supuesto que el personaje no tendría por nombre Dredd, pero el nombre seria claramente similar. Si este fuera el caso, seguramente el papel de Stallone sería algo pequeño. Podría incluso tener una sola línea de dialogo.  Esto es en parte un regalo para los fans, más que una trama real.

Otro dato que nos dio la fuente, además del rumor que ha generado Sylvester Stallone, es que la semana pasada, se rodó una escena que involucra a Howard el Pato. Este personaje hizo una aparición breve en la primera película de Guardianes de la Galaxia.

Sin duda alguna esta segunda noticia comenzará a generar especulaciones sobre el papel que está jugando Howard en esta segunda entrega.