Descubre cómo se introducirían los X-Men en el MCU

Después de la compra de Fox por parte de Disney, los personajes de X-Men y los Cuatro Fantásticos se pusieron a disposición del MCU. Sin embargo, la llegada de los mutantes al Universo Marvel aún está muy lejos. Y eso puede ser un movimiento genial para la empresa.

En la Comic-Con de San Diego del año pasado, Kevin Feige lanzó el calendario de lanzamientos de MCU para los próximos 2 años. Ahora, Marvel Universe también incluye la serie Disney +, que estará completamente vinculada a las películas.

Una teoría compartida en Reddit presenta una forma interesante de presentar los personajes a la MCU.

En Avengers: Age of Ultron, el MCU confirma que otras personas han sufrido los experimentos de Mind Jewel, además de Scarlet Witch y Mercury. Los hermanos fueron los únicos sobrevivientes y, según la teoría, solo lograron superar el experimento porque tenían el Gene-X despierto.

Esto significa que Wanda y Pietro tenían a Gene-X dormido, pero que solo ganaron sus poderes después de los experimentos con la Gema de la Mente.

¿Pero cómo surgió Gene-X? En los cómics de Marvel fue creado por los Celestiales, junto con los Xartans, Eternals y Deviants. Por lo tanto, la película de Eternals puede introducir este concepto en la MCU.

Si el Gene-X de Wanda y Pietro fue activado por la Joya de la Mente, ¿cómo ganarían sus poderes el resto de los mutantes? Solo con algo más grande que cualquier Infinity Gem individual: el Snap.

La ola de energía creada por el Snap de Thanos, Hulk y Tony Stark puede haber emitido suficiente energía para activar el inactivo Gene-X de innumerables personas.

¿Y ahora? Marvel tiene la misión de desarrollar aún más esta historia, que tiene todo que suceder en la serie WandaVision y en la película The Eternals.