Deadpool podría ser parte de la Fase 5 del MCU

DeadpoolEl actor que interpreta a Deadpool, Ryan Reynolds, podría haber confirmado que el Mercenario Bocazas será parte de la Fase 5 de Marvel Studios.

Gracias a la adquisición por parte de Disney de los activos de entretenimiento de 21st Century Fox, Marvel Studios ahora posee los derechos de Deadpool y de los X-Men, así como también de los Cuatro Fantásticos. Deadpool estuvo ausente en el anuncio de la Fase 4 del MCU en la San Diego Comic-Con, pero el jefe del estudio, Kevin Feige, prometió que los mutantes llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool pasó varios años en el infierno de desarrollo antes de que 20th Century Fox decidiera seguir adelante con la película después de ver la reacción de los fans a algunas imágenes filtradas. Esa filtración ocurrió hace cinco años, y los detalles sobre el futuro del personaje se encuentran ocultos después de la fusión de Disney y Fox. Sin embargo, Ryan Reynolds pudo haber confirmado que el antihéroe será parte de la Fase 5 de Marvel Studios en una publicación de Instagram mientras celebraba el quinto aniversario de la filtración de aquellas imágenes.

View this post on Instagram

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Investigation heading into year 5. Or as I call it, ‘Phase 5.’ The point is, I love conspiracy-yarn. #LeakAversary

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

El creador de Deadpool cree que una tercera película en Disney es casi un hecho

La especulación está en el aire

Que Reynolds haya mencionado específicamente «Fase 5» es más que suficiente para que los fans especulen sobre el debut del Mercenario Bocazas en el MCU. Además, el CEO de Disney, Bob Iger, dijo anteriormente que el estudio planea continuar haciendo películas de Deadpool.