Deadpool comienza a dar sus primeros pasos en el MCU

Deadpool

Con una gran cantidad de proyectos de Marvel Studios en preparación para comenzar la Fase 4, las nuevas series en el servicio de streaming de Disney+ y los inminentes debuts de la biblioteca de personajes de Fox, incluyendo los X-Men y los Cuatro Fantásticos, el futuro es brillante para el MCU. Y cuando se trata del acuerdo con Fox, hay solo un personaje que se incorporará al universo sin sufrir un reinicio, y ese es Deadpool. Los nuevos listados de producción podrían indicar que Deadpool 3 ya está en proceso.

Según un informe de HNEntertainment, Disney ha creado una nueva corporación de responsabilidad limitada para una próxima producción; el nombre de la compañía podría indicar los planes de Disney y Marvel, y se le conoce simplemente como Finger Guns Productions LLC.

Mientras lees esta noticia, echa un vistazo al tráiler de Joker.

2 + 2 = ?

Es posible que esto sea parte de otro proyecto de Marvel, aunque la única otra película o serie anunciada en desarrollo sería Hawkeye, teniendo en cuenta que el héroe usa sus dedos para lanzar proyectiles como un arma entonces no hay que pensar mucho para determinar sobre quién se trata. Por supuesto, los nombres de las compañías de producción y los títulos de proyectos son poco más que palabras claves.

Con la lista anual de películas de Marvel expandiéndose sobre múltiples series de Disney+, además de heredar la producción de Marvel Television, será interesante ver dónde aparecerá Deadpool a continuación.