Dave Bautista está interesado en interpretar a Bane en una película de DC

BaneCuando James Gunn fue despedido por Disney, parecía que Dave Bautista iba a dar el salto al Mundo de DC para unirse con el cineasta allí. Bueno, las cosas han cambiado desde entonces y, si bien parecía que se uniría al elenco de The Suicide Squad, una agenda apretada tiró todo por la borda, y ahora, según se informa, John Cena asumirá el papel que estaba destinado para él.

En ese momento, muchos fans esperaban que el villano de Batman, Bane, fuera el papel destinado para Bautista, y aunque ya hemos escuchado lo contrario, resulta que el actor de Guardianes de la Galaxia definitivamente está interesado en asumir el papel del hombre que una vez quebró al Caballero Oscuro.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

¿Regresará Bane?

Se sabe que Bane no será uno de los villanos que aparecerá en The Batman y si una nueva versión del personaje llega a la pantalla grande en el futuro, entonces podría decirse que se merece una película completa para que pueda desarrollarse su historia de una manera más efectiva. Otro problema es que el enfoque de Christopher Nolan y Tom Hardy sobre Bane en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace fue tan buena que podría ser difícil de superar.

‘The Suicide Squad’: Revelan cuáles serán los villanos que protagonizarán la película

Aún así, no se puede negar que Bautista sería una gran opción para interpretar al villano en algún momento en el futuro.