¿Daniel Radcliffe interpretaría a Wolverine en el MCU?

WolverineDesde que Logan marcó el final de Hugh Jackman interpretando a Wolverine, uno de los puntos de debate más candente en el mundo de las películas de superhéroes ha sido quién podría ser el siguiente actor en ponerse las garras de Adamantium. Este tema se ha revitalizado recientemente como resultado de la adquisición pendiente de 20th Century Fox por parte de Disney, así como la revelación de que la Casa del Ratón está actualmente buscando una nueva versión para el papel.

Una persona que a menudo se ha criado en este ciclo continuo de especulación es Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter. El actor de 29 años de edad, con frecuencia ha sido objeto de informes de prensa y de fancast para el nuevo Wolverine, y algunos rumores incluso han sugerido que estaba considerando el rol.

Mientras participaba en una entrevista con Wired, el propio Radcliffe abordó estos rumores al leer una pregunta frecuente que preguntaba si interpretaría a Wolverine, y en broma “confirmó” que lo sería.

“Habrá una nueva película de Wolverine en la que… comienza con Hugh Jackman en un baño caliente, y luego, cuando sale, soy yo”, dijo Radcliffe. “Entonces, ¡sí! Estoy muy feliz de anunciar eso aquí”.

¿Encaja en el papel?

Radcliffe es significativamente más bajo que Jackman, como lo insinuó el actor nacido en Londres en su broma. Sin embargo, la altura de Radcliffe en realidad lo convertiría en un Wolverine mucho más preciso que Jackman, dado el hecho de que el icónico mutante canónicamente es bajo en los cómics de Marvel.

Hugh Jackman podría ser reemplazado como Wolverine antes de lo que pensábamos

Aún así, es bastante claro por el tono de Radcliffe que actualmente no hay nada oficial en marcha. Después de todo, si lo fuera, probablemente no se le permitiría decir nada en absoluto. Es probable que los fans aún tengan que esperar algún tiempo antes de que Disney y Marvel hagan un anuncio oficial sobre el futuro cinematográfico de Logan.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto