#D23: Las nuevas series de Marvel Studios que llegarán a Disney+

La Fase 4 se ha extendido hasta 2022 y tres series de televisión de Marvel en live-action llegarán a Disney+

Ahora sabemos que Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk están listas para ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

No se revelaron detalles en el evento, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Ms. Marvel también aparecerá en la pantalla grande, por lo que podemos esperar grandes cosas de estos personajes.

Si bien es posible que no tengamos detalles específicos sobre cada programa (claramente es temprano), sí tenemos los logotipos oficiales y es justo decir que todos estos son realmente geniales. Moon Knight es un personaje que los fans han querido ver en la pantalla durante años, mientras que Disney está claramente feliz de gastar mucho dinero en estos programas si están trayendo a la televisión a un personaje CGI como She-Hulk.

Ms. Marvel

Ms. Marvel es un querido personaje de cómic y, aunque probablemente podamos esperar que Marvel Studios cambie su historia de origen para que ya no sea inhumana, este logotipo definitivamente apunta a que la joven heroína estará inspirada en Capitana Marvel.

Moon Knight

Ha habido rumores acerca de que Moon Knight ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel durante siglos y esta serie promete ser todo lo que Daredevil probablemente debería haber sido. Un valiente superhéroe callejero es algo diferente para Kevin Feige, por lo que esta será muy interesante.

She-Hulk

Bueno, esto es inesperado. El futuro de Hulk después de Avengers: Endgame aún no está del todo claro, pero parece que su prima Jennifer Walters pronto tomará el centro de atención y eso es emocionante por varias razones. Bruce Banner seguramente influirá en esta aventura de alguna manera.