#D23: ¿Asumirá Sam Wilson el manto del Capitán América?

Anthony Mackie respondió una pregunta en la expo D23 de Disney que muchos asumieron que ya había sido respondida. Con Steve Rogers entregando el escudo en Avengers: Endgame, ¿es ahora Sam Wilson el nuevo Capitán América? Aparentemente no.

Mackie, quien estaba junto al coprotagonista de The Falcon and The Winter Soldier, Sebastian Stan, rápidamente rechazó la idea de que su personaje sería el nuevo Capitán América diciendo lo siguiente:

“Soy The Falcon. Siempre seré The Falcon. El apodo se mantendrá igual».

En los cómics, tanto Sam Wilson como Bucky Barnes en un momento toman el manto de Capitán América. Después de los eventos de Endgame, parecía lógico que Mackie fuera quién reclamara el título, teniendo en cuenta que él fue el último a quien los fans vieron sosteniendo el icónico escudo.

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

Ser o no ser

En julio, se rumoreaba que la trama de la serie se centraría en la oposición del gobierno de Estados Unidos a que Sam Wilson se convirtiera en el Capitán América. Si lo que dice Mackie es cierto y su apodo de The Falcon permanece, ¿eso disipa este rumor?

¿O podría esto insinuar que al final de la historia, Wilson acepta que siempre será The Falcon?

Según los informes, Kari Skogland dirigirá los seis episodios de The Falcon and The Winter Soldier a partir de guiones escritos por Malcolm Spellman y Derek Kolstad. La serie está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl con un lanzamiento programado para el otoño de 2020 en el servicio de streaming Disney+.