¿Cuántos Batman hay en el Universo de DC en el Cine?

El regreso de Michael Keaton como Batman marcaría el tercer Batman en el Universo Extendido de DC, que ya tiene al Caballero Oscuro interpretado por Ben Affleck (a quien Flash conoció en la Liga de la Justicia , y en la versión cortada de Snyder) y Bruce Wayne todavía inédito interpretado por Robert Pattinson en The Batman , dirigido por Matt Reeves.

Aun así, se informó que la película de Pattinson existirá independientemente de las demás y no tendrá una conexión con el universo más grande que se está construyendo en otras películas, como ocurrió con el Joker de Joaquin Phoenix .

Todo esto no significa que en Warner Bros. están renunciando al potencial de una gran franquicia, ya que todavía tienen secuelas de Aquaman y Shazam! en progreso, junto con Wonder Woman 1984 , que se lanzará este año, y que tendrá a Dwayne Johnson en el papel principal de Black Adam. Después de sufrir numerosos cambios, se espera que The Flash comience la producción en el primer trimestre de 2021, sujeto a los protocolos después de todo lo vivido con la pandemia.