¿Cuánto tiempo ha pasado entre Star Wars: The Rise of Skywalker y Los Últimos Jedi?

Star WarsDespués de esperar bastante, los primeros detalles sobre Star Wars: The Rise of Skywalker comenzaron a ser revelados durante el panel de la Star Wars Celebration en Chicago. Si bien el elenco y el equipo de la película aún no han podido revelar demasiado, se abordó un poco de información sobre la línea temporal de la película.

El director J. J. Abrams reveló cuando la película comienza en relación con Star Wars: Los Últimos Jedi. Como reveló Abrams, la película no comenzará inmediatamente después de su predecesora, al igual que Los Últimos Jedi con El Despertar de la Fuerza, ya que pasará «algún tiempo» entre las dos (a través de ComicBook).

«La película no comienza inmediatamente después de la última película», reveló Abrams. «Ha pasado algún tiempo. Esta película es una aventura que el grupo continúa. Una de las mejores cosas de trabajar en la película es la dinámica entre todos los personajes. Son increíbles juntos, y es algo que me emociona de mostrar».

¿El punto de partida?

Y aunque no nos dice exactamente cuándo será el punto de partida de la película, si duda sabremos que algo ha pasado en el intermedio de esas películas.

Lanzan el increíble primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker aterrizará en los cines el próximo 19 de diciembre.