¿Cuándo veremos a Black Adam enfrentar a Shazam! en la pantalla grande?

ShazamParece que los fans tendrán que esperar un rato para ver a Black Adam enfrentarse a Shazam!.

Desde que Dwayne «La Roca» Johnson anunció que interpretaría a Black Adam en el Mundo de DC, los fans lo han estado esperando para verlo enfrentar a Shazam. Cuando se reveló que la película de Shazam! estaba omitiendo a Black Adam a favor de darle al antihéroe su propia película en solitario antes de que los titanes mágicos se enfrentaran, el consenso general fue ¿por qué esperar? Hoy en día esa sigue siendo la sensación y parece que vamos a estar esperando mucho más a que eso suceda.

Durante la CCXP de Colonia, Alemania, el actor que interpreta a Shazam! Zachary Levi reveló que podría haber una larga espera para ver la tan esperada pelea entre él y Johnson. Levi parece creer que él y Johnson no se enfrentarán hasta después de la secuela de Shazam! y una secuela de Black Adam (a través de ComicBook).

¿QUIERES VER PELÍCULAS DE SUPERHÉROES?

GRATIS CON PRIME

>HAZ CLICK AQUÍ<

«Puedo decir que, por lo que sé, Black Adam no estará en la segunda de Shazam!, porque la idea es que ellos realicen una película independiente de Black Adam primero, y luego si hiciéramos una tercera de Shazam! y una segunda de Black Adam, algo así, ahí es donde nos encontraríamos».

Ya hay fecha para el inicio de la producción de la secuela de Shazam!

Mucho en agenda

Parece que Johnson protagonizará más de una película de Black Adam antes de que finalmente se enfrente a Levi. Aparte de eso, «La Roca» tiene mucho en su plato. Además de Hobbs & Shaw, Johnson protagonizará otras películas como Jumanji: The Next Level y Jungle Cruise.